sábado, 3 de septiembre de 2011

Del aire soy, del aire, como todo mortal...

“Del aire soy, del aire, como todo mortal,
del gran vuelo terrible y estoy aquí de paso a las estrellas…”
(Fragmento del poema “mortal” del fallecido poeta chileno Gonzalo Rojas)


Sería coincidencia que Camiroaga escribiera esto en su twitter hace dos meses?.
Lo leo y me invade la tristeza, constato   la fragilidad humana y me siento pequeña ante Dios. Porque en sus designios está la vida y la muerte y sólo él conoce cuando será nuestro día.
Lo único que nos queda es procurar hacer el bien y estar a cuenta  con El creador del aire, de la tierra, del agua y todo cuanto existe…
Porque pasajeros somos del avión efímero de la vida.



3 comentarios:

Ale dijo...

ha sido tremenda esta noticia, no puedo dejar de comentar en tu blog, la tragedia que ha sucedido creo que nos ha conmovido a todos... (Claro que no falta el desubicado) ... Pero aún así, creo que ha sido tremendo, me pilló por sorpresa y no puedo dejar de estar pendiente de esta tremenda tragedia...
Saludos !

Anónimo dijo...

la vida es solo un suspiro!!!

Ellen Paul dijo...

The Blog you are running is just awesome. The stuff and theme of the blog is so impressive. The actual match, like your blog, is found on very rare places. This blog is so clear and simple, there is no useless content you have added just to show a fake knowledge about the topic. I am new to blogging and picking lot from your blog. Here is my blog if you want to take a look and do suggest me if any problem or something missing.
Thanks a lot!!!